» Noticias
Servicio de noticias

Releo Plus: Entrega de libros y petición para el curso 18/19

1.FECHAS DE DEVOLUCIONES DE LIBROS DE BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS CANDIDATOS AL BANCO DE LIBROS

• PMAR 2º ESO:  JUEVES 21 DE JUNIO
  •  RESTO DE CURSOS: VIERNES 22 DE JUNIO A LAS 10.10. SOLO DEVOLVERÁN LOS LIBROS AQUELLOS ALUMNOS QUE SEPAN QUE HAN APROBADO LAS MATERIAS. LOS QUE ESTÉN DUDOSOS NO DEVUELVEN LOS LIBROS ESTE DÍA.
  • MIÉRCOLES 27 DE JUNIO: DEVUELVEN LIBROS DE TODOS LOS CURSOS AL RECOGER LAS NOTAS AQUELLOS ALUMNOS QUE PREVIAMENTE NO LO HAYAN HECHO PORQUE NO SABÍAN SUS NOTAS DEFINITIVAS Y QUE FINALMENTE HAYAN SUPERADO LAS MATERIAS EN JUNIO. SI TIENEN ALGUNA MATERIA PENDIENTE PARA SEPTIEMBRE, LA DEVOLUCIÓN SE HARÁ ESE MES.

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN / DONACIÓN

En el momento de devolución de los libros de la convocatoria del programa RELEO +, los padres o tutores legales de los alumnos tendrán que entregar el DOCUMENTO DE DEVOLUCIÓN / DONACIÓN DE LIBROS marcando los libros que devuelvan o donen de aquellas materias que hayan superado en Junio y tendrán que entregar los libros en una bolsa de plástico con el nombre y apellidos escritos fuera indicando si es donación o devolución.

**Si el alumno tiene materias pendientes para Septiembre, devolverá esos libros una vez hechos los exámenes extraordinarios de ese mes.

2. FECHAS DE SOLICITUD/PETICIÓN DE LIBROS DE BENEFICIARIOS Y NO BENEFICIARIOS CANDIDATOS AL BANCO DE LIBROS

• 2º/3ºESO/3ºPMAR/4ºESO:  MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

• 1ºESO:   JUEVES 28 DE JUNIO