Servicios escolares » Transporte escolar

TRANSPORTE ESCOLAR

CURSO 2013/2014

Mª Pilar López de la Fuente

De los 318 alumnos matriculados en el Centro 112 utilizan el transporte escolar. De éstos 73 son alumnos de Educación Secundaria Obligatoria con derecho a transporte escolar y 44 son de Bachillerato, que aprovechan el transporte para desplazarse al centro en las rutas donde se dispone de plazas vacantes.

La profesora del Centro, Mª Pilar López de la Fuente, se encarga, todos los días, de controlar y supervisar las llegadas (de 8,10 h. a 8,25 h.) y salida (de 14,10 h. hasta la salida de todos los autobuses) así como de su funcionamiento en general, pasando al final de mes un informe al director del Centro con todas las incidencias para su tramitación la Dirección Provincial.

Dicha profesora tiene computadas, en su horario individual, tres horas complementarias como guardias de transporte escolar.