Economía » Economía (1º Bach.)
Economía- 1º Bachillerato

TERCERA EVALUACIÓN Y EVALUACIÓN FINAL

Durante la tercera evaluación se avanza en el temario con total normalidad. Se debe tener en cuenta que, al ser una asignatura que no es de continuidad, los alumnos en el próximo curso no tendrán la posibilidad de adquirir los conocimientos que no se impartan en este.

Por lo que respecta al desarrollo de las clases, las herramientas que se utilizan para llevar a cabo la formación no presencial, principalmente, son las siguientes:

-   Aula Virtual: en ella los alumnos tienen a su disposición, cada uno de los días que tienen en su horario esta asignatura, la tarea que les corresponde hacer.

-   Microsoft Teams: para impartir las clases por videollamada grupal.

-   OneDrive: se utiliza para la entrega de tareas.

Correo electrónico: ya sea el corporativo u otro alternativo, para las consultas o dudas que necesiten plantear al profesor.

CRITERIOS DE CALIFICACIÓN PARA LA TERCERA EVALUACIÓN

-  Los exámenes tendrán un peso del 60% en la nota y se desarrollarán, normalmente, de forma oral aunque también se puede utilizar otra modalidad de examen.

-   El trabajo, actitud, comportamiento, asistencia  clase, etc. tendrán un peso del 40%. Se tendrá en cuenta la correcta realización de las tareas, la puntualidad en la entrega de las mismas, la asistencia a las clases por videollamada, etc.

EVALUACIÓN FINAL

El cálculo de la nota de la evaluación final se hará según lo establecido en las instrucciones publicadas al respecto por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Instrucción de 15 de mayo de 2020 de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se amplían y concretan determinados aspectos de la instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020.

Instrucción de 17 de abril de 2020, relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico 2019-2020.