Informática » APLICACIONES WEB - EXAMEN FINAL
EXAMEN FINAL

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2020 a las 08:30 horas

FORMATO DEL EXAMEN

El examen será en modalidad ONLINE y tendrá tres partes:

• 08:00 - Conexión a Microsoft Teams
    • 08:30 a 09:30 - Test
    • 10:00 a 11:30 - Preguntas teórico-prácticas a desarrollar
    • 12:00 a 13:00 - Ejercicio práctico de ordenador.
      • Herramientas ofimáticas en la nube
      • Sistemas de almacenamiento en la nube
      • Instalación de un CMS: WORDPRESS
    • 16:00 a 19:00: se realizará un examen oral de 20 minutos en el que cada candidato recibirá un turno al finalizar la tercera parte.

REQUERIMIENTOS

Los alumnos realizarán la prueba online desde un ordenador que disponga de las siguientes características:

DÓNDE HAY QUE ENTRAR

El alumno/a se identificará en su cuenta @educa.jcyl.es y luego accederá a la plataforma MICROSOFT TEAMS donde entrará en una sala con otros examinandos. En el calendario del alumno (dentro de Microsoft Teams) habrá un enlace disponible.

El alumno deberá compartir la pantalla de su ordenador o la imagen de la webcam en función de lo que indique el profesor de la asignatura en cada momento
.

ACLARACIONES IMPORTANTES

Es OBLIGATORIO realizar todas las partes de las que consta el examen. Si el alumno falla en presentarse o realizar todas las partes de la prueba, se le calificará automáticamente con un "SUSPENSO - 1".

En caso de que un alumno desee realizar la prueba y no disponga de los medios necesarios o tenga algún problema deberá comunicarlo antes del viernes 12 de JUNIO DE 2020 al correo del profesor: sergio.prigon@educa.jcyl.es para intentar buscar alguna solución.