Informática » SISTEMAS OPERATIVOS MONOPUESTO - EXAMEN FINAL

EXAMEN FINAL

JUEVES 18 DE JUNIO DE 2020 a las 08:30 horas

FORMATO DEL EXAMEN

El examen será en modalidad ONLINE y tendrá tres partes:

• 08:00 - Conexión a Microsoft Teams y al Aula Virtual
  • 08:30 a 09:00 - Test
  • 09:30 a 11:00 - Preguntas teórico-prácticas a desarrollar
  • 11:30 a 13:00 - Ejercicio práctico.
    • Administración de Windows 10

REQUERIMIENTOS

Los alumnos realizarán la prueba online desde un ordenador que disponga de las siguientes características:

• Conexión a internet
  • Windows 10 o Máquina Virtual con Windows 10

DÓNDE HAY QUE ENTRAR

El alumno/a se identificará en su cuenta @educa.jcyl.es y accederá a la plataforma MICROSOFT TEAMS donde entrará en el enlace disponible en el calendario del alumno.

También debe acceder con su usuario al Aula Virtual de la asignatura. El alumno deberá compartir la pantalla de su ordenador.

ACLARACIONES IMPORTANTES

Es OBLIGATORIO realizar todas las partes de las que consta el examen. Si el alumno no realiza todas las partes de la prueba, su calificación será "SUSPENSO".

Para cualquier duda o consulta escribir un correo a: maria.marmor.4@educa.jcyl.es