Recepción y listas de alumnos
  • La recepción de alumnos es el lunes 14 a las 13:00 h. El transporte pasará a recoger a los alumnos con la adecuada antelación en las paradas habituales. La salida del centro es a las 14:00 h.
  • Las listas de alumnos por clase están publicadas en el tablón de anuncios del centro, excepto 4º de ESO, que se publicarán a la mayor brevedad.
  • Existe un protocolo de principio de curso que explica la mayoría de las medidas adoptadas para el inicio del curso y que explica las vías de acceso. La legislación cambiante puede hacer que la información publicada en la página web no esté actualizada del todo, sin embargo se les transmitirá directamente a los alumnos cualquier modificación (por ejemplo, el uso obligatorio de las mascarillas durante las clases).
  • Se ha dispuesto señalización para facilitar la entrada.
  • Durante la sesión del primer día, los tutores informarán a los alumnos de todos los pormenores de la vuelta a la actividad lectiva y de las medidas de seguridad y organización del centro para este curso.